REPARTIDOR

Si eres una persona que te gusta sentir la libertad que provoca conducir una moto ¿Qué te parece combinarlo con atender a nuestros clientes Foster's? Si eres dinámico, divertido y te gusta trabajar en equipo para dar el mejor servicio a nuestros clientes, no pierdas esta oportunidad. ¡Nos gustaría poder contar contigo!

Repartidora Foster's Hollywood

REPARTIDOR-REPARTIDORA

¿Te gusta trabajar en moto?

Necesitamos que nos ayudes a entregar la experiencia Foster's Hollywood en los hogares de nuestros invitados. Nosotros ponemos toda la formación que necesitas y la moto… ¿pones tú la ilusión y las ganas?


PUESTOS DE COCINA

Si te gusta cuidar los detalles, si eres perfeccionista, ¡Necesitamos personas como tú en nuestras cocinas! Que cuiden cada ingrediente para que lleguen a nuestros invitados con la mejor calidad y presentación. Echa un vistazo porque tenemos puestos en nuestras cocinas ¡perfectos para ti!

Ayudante de Cocina Foster's Hollywood

AYUDANTE DE COCINA

¡Todo un reto! Si te apasiona la cocina, te enseñaremos la elaboración y montaje de nuestros platos de forma progresiva, irás adquiriendo habilidad y destreza hasta convertirte ¡en un cocinero estrella!

No hace falta que tengas una titulación previa específica en cocina, nosotros te daremos toda la formación e información necesaria para cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción de clientes.


Responsable de Cocina Foster's Hollywood

JEFE-JEFA DE COCINA

¡La clave de nuestro éxito!

¡La cocina es el corazón de nuestro restaurante, y a nuestros equipos de encargados de cocina les avala su liderazgo, formación, desarrollo de sus equipos y una obsesión por mantener los más altos niveles de calidad y producto final!

Tenemos planes de desarrollo especialmente pensados para las personas como tú, que tienen vocación con cocina, las personas y el cuidado del detalle.



PUESTOS DE SALA

Hello! Si eres una persona extrovertida, alegre, dinámica, desenfadada, disfrutas con el trabajo en equipo y el contacto con las personas... ¡Te estábamos buscando! Tenemos puestos de sala en nuestros restaurantes en los que encajaras perfectamente. ¡Anímate!

Camarera Foster's Hollywood

CAMARERO-CAMARERA

¡Conviértete en la Estrella de Foster's Hollywood encargada de hacer sentir a nuestros clientes como invitados!

Conoce a tu cliente, recíbele en la recepción, aconseja y recomienda los sabores perfectos, entrega cada plato cuidando todos los detalles, siempre atento y pendiente de sus necesidades... y todo esto, con tu mejor sonrisa como guarnición.

¡Tu toque personal, hará que cada visita se convierta en una experiencia insuperable!


Responsable de Sala Foster's Hollywood

GERENTE

Big Things Happen!

Nuestros Gerentes son ejemplares por la formación y desarrollo de sus equipos, por tener un profundo conocimiento de todas las áreas del restaurante, y por ser garantes de los más altos estándares de calidad de la marca Foster's Hollywood.

Su gestión detallada y analítica de la cuenta de resultados, el trabajo en equipo en perfecta coordinación de sala y cocina hace que nuestros Líderes sean el ejemplo a seguir de todos sus compañeros, y el referente de una maravillosa experiencia Foster's Hollywood para nuestros clientes.